Zapatero con ondas

Zapatero con ondas |

A la hora de poner orden en casa me encuentro con dos problemas: la ropa y el calzado. Es lógico que en un estudio de 30 m2 no hay lugar para muchas cosas, y menos para una adicta de la moda que cada fin de semana gira por los outlets en busca del último modelito. Pero el tema de los zapatos es algo que realmente preocupa a mi chico (quien ya no sabe donde colgar sus camisas ante la violenta usurpación de mis pantalones y chaquetas en su territorio).

Pues sí, soy la típica que tiene todo tipo de zapato de diferentes modelos y colores. En mi armario se pueden encontrar sandalias, botas altas, medias y bajas, bambas, guillerminas, chancletas, tacones… y mucho más. Creo que hasta hay pares que ni los he estrenado… Un gran problema Houston. Por suerte ahora encontré Shoe Rack que es un zapatero que no ocupa mucho lugar y organiza mi calzado. Su diseño es original y simple, ya que son pequeñas curvas de alambre en las cuales mis zapatos calzan justo. Este accesorio se puede colgar de la pared para que no ocupe mucho lugar, y no tengo que preocuparme por la decoración ya que mis zapatos son tan monos…

Shoe Rack mide 70cm x 21cm x 7.5cm. Deja de preocuparte por el tema zapatero y ahora concéntrate en la ropa. Apuesta por la optimización del espacio sin tirar los pares del 2000… la moda es cíclica y todo vuelve, ahora que la paciencia de mi chico es acumulativa…

Up to You Toronto65,00 $