Captura de pantalla 2013-11-29 a la(s) 12.06.58

Voyageprive.com, vuelven los clubs privados de viajes a España

Voyageprive.com, vuelven los clubs privados de viajes a España |

Voyageprive.com, un club privado de viajes llega a España. Aunque se presentan como el primer club privado de este tipo en nuestro país, seguro que algunos recordaréis que hace poca más de un año os hablábamos de ViajesPrivados.com, aunque por lo que he visto ya no está operativo, con lo que habrán cerrado, y entonces Voyageprive.com se convierte en el único por el momento en España.

Como todos los clubs privados de compras que conocíamos hasta el momento, nos ofrece descuentos desde un 30% a un 70% sobre el precio original, aunque en este caso, en vez de ropa o accesorios varios, se aplicarán a los viajes de lujo. La mecánica también es la habitual en este tipo de clubs privados de compras, las ofertas permanecerán activas durante una media de sólo 3 días.

Hablaba de viajes de lujo, y es que los destinos incluyen palacios, riads, habitaciones de hoteles de lujo, estancias de talasoterapia,… ideal para un viajes de novios.

El registro en Voyageprive.com es gratuito, aunque como pasa en muchos de estos clubs privados necesitaremos de la invitación de un padrino para poder acceder al mismo. Intentaremos contactar con ellos para conseguir invitaciones y poder apadrinar a los que estéis interesados, ¿alguien se anima?