Visita a los baños árabes Aire de Barcelona

Visita a los baños árabes Aire de Barcelona |

Gracias a una petición de publireportaje a través de la plataforma Bloguzz, pudimos disfrutar el pasado miércoles 25 de febrero, de una sesión de relax en los baños árabes Aire de Barcelona. Sin duda, un lugar fantástico que vale la pena visitar y disfrutarlo, ¡sales como nuevo!

En pleno centro de la ciudad antigua (Ciutat Vella) en Barcelona, en el barrio del Born, se encuentran las instalaciones de Aire de Barcelona, que nacen de la restauración de un antiguo bañuelo. En esta sesión que de aquí me gustaría agradecer a la gente de Aire de Barcelona, pudimos disfrutar del circuito termal que incluía del agua templada del tepidarium (36º C), la caliente del caldarium (40º C) y la fría del frigidarium (16º C), a parte, también disfrutamos de los baños de vapor en el Hamman, un baño de sal y el jacuzzi con sus miles de chorros. Todo en una ambientación ideal, tanto arquitectónicamente como de decoración, con sus velas, luces, etc. y la Aromaterapia del ambiente, acompañado del silencio y el respeto de los demás usuarios (ya que entras en grupos de aproximadamente 15 personas, aunque pueda parecerlo, os aseguro que no representa ningún problema de masificación ni falta de intimidad). Y amenizado con un buen té caliente y agua en las salas de reposo dónde pudimos estirarnos y descansar.

Además, aunque en nuestra caso no se incluía, también ofrecen la posibilidad de disfrutar de varios tipos de masajes relajantes sobre mármol o piedra caliente. Tales como masajes relajantes, craneales, antiestrés, podales, faciales, circulatorios y, también, exfoliaciones sobre mármol caliente o Al-Andalus (también sobre mármol caliente). También se pueden combinar todos estos servicios en rituales como el Hamman Tradicional o el Al-Andalus.

Realmente, salimos encantados y sobra decir que como nuevos y relajadísimos, esa noche dormí como un bebé. Y digo noche porque ofrecen unos horarios muy amplios que se adaptan con facilidad a cualquier horario que tengamos, así hay turnos de hora y media (que es la duración de las sesiones) desde las 10h de la mañana hasta las 1:30h de la noche. Abierto los 365 días del año.

Os animo a disfrutar de estos baños árabes si tenéis oportunidad. Los precios van desde los 25 € del circuito termal + aromaterapia a los 80 € del ritual Al-Andalus.