Captura de pantalla 2013-11-29 a la(s) 12.26.02

Vinos Gran Soto Rioja personalizados

Vinos Gran Soto Rioja personalizados |

Tengo una buena notícia para los amantes del vino, ahora tenemos la oportunidad de tener algunas botellas de un buen vino Rioja personalizado. Sin duda, puede ser un gran idea para regalar a los que aman el mundo del vino y el buen caldo.

En la web de Gran Soto podemos hacer encargos de vinos Rioja, directamente de selectas bodegas tradicionales de dicha denominación de origen, en los que las botellas se pueden personalizar con nuestros datos o los del destinatario, a quién vayamos a regalárselo, que se incluirán en una de sus etiquetas.

Además es rápido, ya que en unas 72 horas tendremos las botellas personalizadas en casa. Para disfrutar del buen vino con un toque especial, todo un detalle.

Como ya comentaba, puede ser una buena idea de regalo original, ya sea para una ocasión especial, para llevar a las comidas o cenas con amigos o familiares o para regalos de empresa, por ejemplo. Y si tu madre también es una amante del vino, puede ser un buen regalo de cara a este próximo domingo en que se celebra el Día de la Madre.