Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 18.14.52

El vino de Antonio Banderas

El vino de Antonio Banderas |

Ya son muchos los famosos que se han animado a introducirse en el mundo del vino. El último, al menos que yo sepa, ha sido Antonio Banderas que el pasado mes de marzo adquirió el 50% de las acciones de Anta Bodegas, una bodega situada en Villalba del Duero que elabora vinos bajo la denominación de origen Ribera del Duero. Así, ahora estas bodegas han pasado a llamarse Anta Banderas Bodegas.

La verdad es que seguramente a la bodega le irá de perlas para aumentar el reconocimiento de su marca, mejorar su imagen, etc. Y es que no todas las bodegas son propiedad de una estrella de Hollywood tan reconocida como es el caso del malagueño Antonio Banderas. Así, seguramente muy pronto todos conoceremos y asociaremos a sus propietarios vinos como Anta a4, Anta a10, Anta a16 y a de Anta.

Eso sí, de momento el único cambio que se ha producido desde la entrada de Antonio Banderas como propietario de esta bodega ha sido el uso de la nueva marca (nuevo nombre) en las etiquetas. Pero seguro que pronto nos sorprenden con algo así como “el vino de Banderas”.

Más allá de la figura del famoso, la verdad es que los vinos de la DO Ribera del Duero a mi me suelen gustar bastante, aunque no he tenido la oportunidad (o no la recuerdo) de probar los vinos de esta bodega, creo que la noticia de la que os hablaba hoy puede ser una buena excusa para saborearlos. ¿Nos os parece?

Vía Aulua