Captura de pantalla 2013-11-29 a la(s) 12.28.00

VillaCarmen, pescado y marisco de la lonja a casa

VillaCarmen, pescado y marisco de la lonja a casa |

VillaCarmen es una empresa que nos propone algo bastante interesante, poder disfrutar del mejor pescado y marisco fresco en nuestra casa, y sin tener que movernos del sitio. Y es que desde VillaCarmen se encargan de comprar nuestros pedidos, realizados mediante su tienda online, en las principales lonjas asturianas y gallegas donde tienen lugar las subastas cuando el pescado y marisco justo acaba de llegar del mar, para hacernoslo llegar en las mejores condiciones a nuestra casa al mismo día siguiente.

Podemos adquirir marisco y pescado tanto fresco como congelado. Y además de forma totalmente segura ya que el proceso de empaquetado se realiza cuidadosamente, separando los productos, cerrando y sellando adecuadamente las cajas y envolviéndolas en una bolsa plástica.

El envío se realiza mediante Seur, a través del servicio de Seur Frío, que impide que se rompa en ningún momento la cadena de frío, y ayuda a que el producto mantenga intactas todas sus cualidades. Y que nos asegura tener en casa el pedido el mismo día de la compra del producto en las lonjas.

La verdad es que creo que vale la pena, sobretodo para cenas o comidas especiales (por el tema de la cantidad), y es que si bien los gastos de envío nos pueden parecer caros, no lo son más que lo que carga cada intermediario a los mismos productos que encontramos en las tiendas especializadas o supermercados. Ya sabéis, que cuánto más intermediario, más se encarece el producto, como ya habíamos visto antes en iniciativas similares a ésta.