Captura de pantalla 2013-11-29 a la(s) 11.52.02

Victoria´s Secret en bragas

Victoria´s Secret en bragas |

Nosotras somos muy delicadas a la hora de pensar y elegir nuestra ropa interior. No sólo buscamos prendas que sean sexies y delicadas, sino que también tengan un toque de inocencia. No hace falta llevar ropa interior de encajes leopardos para demostrar nuestra sensualidad, hay diferentes formas de hacerlo sin perder las delicadezas. La marca de ropa interior femenina Victoria´s Secret los sabe muy bien, nos conoce muy bien. Y por ello ha sacado Four-drawer panty chest.

Four-drawer panty chest es un pequeño accesorio, al estilo cajonera, que puedes colocar dentro tres braguitas delicadas. Se trata de un pequeño armario con tres cajoncitos donde en cada cajón puedes encontrar una braga de diferente color y diseño.

Four-drawer panty chest es una gran oportunidad de variar de bragas fácilmente y de guardarlas también delicadamente. Four-drawer panty chest está disponible en tres tallas (S – M – L) y las bragas vienen surtidas en diferentes colores. Viste tu ropa interior de forma delicada y única con Four-drawer panty chest de Victoria´s Secret.

Vía: Victoria´s Secret