Verde para tu baño

Verde para tu baño |
Estamos acostumbrados a ver verde en las casas, pero en determinados ambientes como los comedores con algunas plantitas, las terrazas con flores, los balcones, alguna que otra cocina… pero ¿en un lavabo? La verdad que la idea suena un poco rara pero para gustos, colores.

WC Gardener es un estilo de decoración que intenta quebrar con lo estipulado y crear nuevas tendencias decorativas. La idea básica de WC Gardener es llevar el verde al baño. De esta manera podrás tener un helecho al lado del váter, unas margaritas alrededor de la bañera, unas palmeras entre la pica y el bidet… y todo lo que te puedas imaginar.

La idea es sorprendente, pero si lo pensamos bien es lógico. Yo he encontrado dos razones para ambientar mi baño como si fuese la selva Amazónica. Las comparto con vosotros (ya me diréis vuestras ideas):

1) Dicen que el lavabo es uno de los sitios de la casa por excelencia donde uno logra relajarse. Es en este lugar donde uno se desprende de sus preocupaciones y piensa en nada, sólo en lo que tiene que hacer, en hacer caso a las urgencias naturales del cuerpo. Entonces, ¿qué mejor relax que el verde de las plantas para que el círculo de relajación se cierre por completo?

2) Todos ya conocemos los olores que inundan el baño al tirar de la cisterna. No hay que ser muy escatológico para reconocer que en esos momentos es necesario que las fragancias naturales inunden el lugar. De hecho muchos ambientadores de baño huelen a flores ¿o no? Y como, por ahora, no he conocido a nadie que excremente flores, un bosque en el baño es ideal. Atacaría todos los olores no gratos.

Estas son algunas de las razones que he encontrado para impulsar la creación y decoración de lavabos al estilo selva, pero la pega es ¿sobrevivirán las plantas? Porque si el chiste es tener plantas plásticas, mi hipótesis y razón 2 se caería.

De todas formas W Gardener es una buena idea por ser una decoración osada y original, aquí lo que importa es romper con tendencias y crear nuevas.