Captura de pantalla 2013-11-29 a la(s) 09.56.08

Venca renueva su tienda online

Venca renueva su tienda online |

Venca, la conocida compañía de venta a distancia de moda, textil y hogar, lanza ahora un diseño renovado de su tienda online. Ya en los últimos años habían ido mejorando la web e incluyendo funcionalidades nuevas a la hora de visualizar las colecciones (como por ejemplo la creación de una pasarela virtual de la que ya os hablé en su día) y también de cara a fomentar la participación e interacción de los usuarios con la marca.

Ahora, Venca renueva completamente su tienda online, tanto por fuera como por dentro, ofreciéndonos un diseño más moderno y actual. En esta nueva tienda online se ha tenido muy en cuenta la usabilidad, así, se han ordenado los productos mediante diferentes submenús y se han agrupado también por estilos, por tipo de prendas, por precios, por ofertas, etc. En cuánto a la búsqueda, tenemos varias posibilidaddes para filtrar y ordenar, aunque también podemos dejarlo libre e ir navegando por la tienda sin buscar nada concreto.

Pero este nuevo diseño no acaba aquí, también están preparando un nuevo espacio interactivo para los clientes que verá la luz muy pronto y que permitirá además de realizar los pedidos, modificarlos o anularlos, seguir el proceso de entrega y el estado del mismo, consultar las promociones vigentes, tener una lista de artículos favoritos o de invitar a sus amigos a beneficiarse de las promociones especiales.

Esta renovación de la web y en especial de la tienda online responde a un cambio de estrategia de la empresa, que cada vez más está apostando por internet como uno de los canales de venta importantes. Con este rediseño Venca quiere que  internet deje de ser un complemento a la venta por catálogo para convertirse en uno de los principales canales de venta, y espera, así, aumentar sus ventas un 20% en el primer año de funcionamiento de esta nueva web.