USB Hub multicolor

USB Hub multicolor |

¡Uff! Hace rato que no me meto con gadgets, la verdad que los tenía un poco abandonados… será que no son mi devoción, mi vicio, mi perdición. Pero aquí estoy, esta vez porque creo que un Hub siempre es bueno tenerlo en casa para evitar esas peleas de quien enchufa qué. Las peleas pueden ser mortales, porque esto de que el ordenador nos ocupe tanto tiempo laboral y de ocio para mí es un problema.

Sufro cada vez que mi chico cruza la puerta y me da un beso, me murmura dos palabras y se refugia en navegadores. Es un vicio esto de Internet, porque en casa es normal estar hablando de cualquier tema y ¡zas! mi chico corre hacia el ordenador y busca características online. Me ha pasado hasta con lo más irrisorio: las ventajas de las judías verdes.

Por suerte tengo mi portátil, pero ahí la segunda pelea de la conexión. Por suerte con USB Hub no hay muchos problemas, ya que este gadget tiene un montón de bocas de conexiones para que cada uno tenga su trocito de red. Además no me tengo que preocupar por cuestiones decorativas ya que su diseño es multicolor y súper fashion.

USB Hub tiene cuatro puertos que pueden ser utilizados simultáneamente y tiene una capacidad de hasta 12 Mbps de velocidad. Está fabricado en plástico y mide 8″ de largo pero puede hacerse más pequeño hasta 1 1/4″ de longitud, además viene con un cable que mide 29″.

No digas que no te lo avisé, esta vez no hay excusas para evitar problemas de enchufes en casa. Usa USB Hub y deja que la vida te sonría con este Hub multicolor.