Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 15.13.25

USB Diario Íntimo

USB Diario Íntimo |

Mi chico nunca entenderá la satisfacción que siento al escribir mis emociones en un diario íntimo. De hecho, esto es peligroso porque estoy segura de que en algún momento él flaqueará y tendrá la tentación de revisar mi diario y develar el secreto de tantas horas de escritura y confidencias. Para evitar las tentaciones (y poner en riesgo la confianza en la pareja), yo he optado por USB Secret Diary.

USB Secret Diary es un diario íntimo que almacenas en un dispositivo de almacenamiento USB y un software especial. USB Secret Diary te ofrece la posibilidad de escribir tus emociones sin preocupaciones por la gente indiscreta y chismosa.

Una vez que escribes tus pensamientos, USB Secret Diary se cierra y bloquea, encriptando tus escritos y manteniendo tus secretos vía 256-bit AES crypto. Para acceder a USB Secret Diary solo se podrá hacer a través de una contraseña (4 dígitos).

El diario íntimo USB Secret Diary te ayuda a mantener a los curiosos fuera del alcance de tus secretos. Usa USB Secret Diary y descansa tranquila.