Una taza ordenador

Una taza ordenador |

Los tiempos han cambiado, pero los hábitos siguen siendo los mismos. Por más que nos bombardeen con nuevas formas de enterarnos de lo que pasa en el mundo, la costumbre de leer las noticias del mundo por la mañana durante el desayuno o bebiendo el café persiste. Yo recuerdo a mi padre leyendo el periódico cada mañana mientras sus manos pegajosas de mermelada y su bigote humedecido por un humeante café con leche leían atentamente las noticias del día.

Todos tenemos ese vicio, pero cada uno lo hace a su manera.: leyendo los RSS de su casilla de e-mail, leyendo en el tren el periódico gratuito que nos dan, accediendo a los diarios más importantes por Internet. Pero no todo termina aquí… hay otras opciones disponibles, y mucho más sorprendentes.

Yuno PC es un ordenador personal con forma de taza de café. ¿Cómo? Sí, no me he vuelto loca ni estoy drogada con la session de ciencia ficción que me tire este fin de semana. La taza tecnológica Yuno PC incorpora en sup arte externa todas las alertas importantes para que sepas lo que está pasando en el mundo. Te infrma acerca del clima, la hora, el tráfico en la carretera, la Bolsa y muchas cosas más. Su parte externa está hecha de una pantalla táctil para que puedas ir haciendo clic en donde más te interese. Sus funcionalidades se asemejan a un ordenador personal normal, hasta puedes personalizar su apariencia colocando las imágenes que más te gusten.

Vive tus mañanas de una manera más tecnológica. Entérate de lo que pasa en el mundo bebiendo un café y disfrutando de tu Yuno PC. ¿Te lo vas a perder?

Vía: Yanko Design