Una silla arbol

Una silla arbol | La naturaleza se ha puesto de moda, eso dicen. Los problemas medioambientales ha traído la conciencia ecológica ala sociedad que hace no mucho tiempo se mantenía al margen de los problemas climáticos, del agua, de la polución del aire y demás. Cuidar el mundo en el que vivimos es una responsabilidad y obligación de todos, y ya no vale escudarse en la excusa de que yo desde mi casa no puedo hacer nada o es mínimo lo que puedo hacer. La responsabilidad no sólo recae en las grandes empresas e industrias… nosotros también podemos dejar nuestro granito de arena para que todo mejore y nuestros hijos, los hijos de nuestros hijos y demás descendientes puedan disfrutar de un mundo sano.

Lo cierto es que este amor por la naturaleza también se ha pasado a la decoración, muchas personas se han dejado seducir por los nuevos muebles y accesorios decorativos que intentan imitar a la naturaleza. Un ejemplo claro es Aspen Chair. Esta silla cuyo diseño imitan las extensiones de un árbol. Sí, el respaldo de Aspen Chair son ramas que se extienden y nos brindan un reposo natural para la cabeza.

Aspen Chair puede ser utilizada tanto para el interior de tu casa como para la terraza, jardín o balcón. A la hora de hablar de la comodidad no puedo garantizar que sea un trono de relax, pero su aspecto es increíblemente original y natural.

Esta silla trae a tu casa el espíritu de los bosques en pena, de los troncos en peligro de extinción ante la tala indiscriminada de árboles para producir papel o muebles. Reposa tu cansancio en Aspen Chair… deja que la naturaleza te invada.

The Nest Store720,00 $