Una copa a la luz de la…

Una copa a la luz de la… |

Si cierro los ojos y pienso en una situación especial a la vez que romántica hay dos requisitos en mi escenario ideal: una luz tenue y una copa en mano. Sí, peco de simplista pero como dice Jennifer López en si canción “El amor es lo que importa”. Otros seguro que imaginarán un hogar a leña, una alfombra de leopardo, una playa desierta y una luna llena escondiéndose en el horizonte… la imaginación vuela más rápido que las vivencias.

La ventaja que tengo es que no necesito irme a ningún lado para tener estos momentos especiales, porque una copa y una luz tenue las consigo con un simple chasquido de dedos… claro que el detalle de la compañía se complica. ¡No importa! Yo no me dejo vencer tan rápidamente, y por ello me adelanto matando dos pájaros de un tiro con Glasklasen Lamp.

Se trata de una lámpara de techo fabricada con copas de vino. Glasklasen Lamp cumple la function de candelabro a la vez que un dispensador de copas. Estos modelos fueron diseñados por dos arquitectos suecos. Podrás elegir en dos modelos el de 16 copas (7.8″ x 14.8″ x 25.4″)o el de 40 copas (11.7″ x 23.4″ x 23.4″). Ambienta tu hogar de una forma original, decorativa y práctica con Glasklasen Lamp. Los momentos especiales pululan en la monotonía de los días… prepara las copas y enciende una luz…