Un iPod en un libro

Un iPod en un libro |

El otro día me gané en un concurso un MP3 Sanza Fuze de 2 GB en el blog de MissViajes. La verdad que me sorprendió mucho porque yo no soy de ganarme nada como siempre me jacto de mi mala suerte. Lo cierto que parece que en este concurso mi suerte cambió y me he ganado un MP3 que permite almacenar hasta 2000 canciones y su batería dura hasta 24 horas. En este cacharrito puedo ver mis vídeos favoritos en una pantalla en color de 1,9″ de Sansa Fuze. Además tiene una radio FM con 40 emisoras predefinidas, un grabador de voz, y para almacenar mis fotos… y sólo mide 0,3″ de grosor!

Os podéis imaginar que tengo un miedo de que se me estropee que me muero, la obsesión de estrenar cacharrito. Entonces me puse a buscar por la web un protector de Mp3 que se adecue en mis necesidades y gustos, lo cierto que encontré a Leather hymn book cover for iPod. Sí, ya sé que mi Sanza Fuze no es un iPod pero os lo enseño para quien esté estrenando un iPod.

Leather hymn book cover for iPod es un cubre dispositivo con forma de libro. Ideal para iPods de 30 GB y 80 GB con ´video pero también es compatible para cualquier otro modelo de iPod. Este protector esta fabricado en piel y es muy distinguido, aunque un poco anticuado, ya que el diseño de la tapa es típica de Biblia.

Protege tu cacharrito con Leather hymn book cover for iPod y mecha tus dos hobbies la música y la lectura (o religión) con este cubre iPods.