Captura de pantalla 2013-11-29 a la(s) 10.04.10

Un desayuno completo – USB Cereal

Un desayuno completo – USB Cereal |

Ya nos han bombardeado miles de veces con ese discurso de que el desayuno es la comida más importante del día. Que uno debe tomar un desayuno completo para tener las fuerzas para el resto del día… pero hay veces que el tiempo aprieta y uno toma su desayuno en cualquier parte, allí donde lo pille. Como por ejemplo: en el autobús, caminando hacia el curro o frente al ordenador.

Yo detesto cuando mi chico decide llevarse el pote de leche y cereales a la mesa del ordenador. La razón es simple: me deja todo hecho un desastre y encima el teclado con migas de cereales. Ya se lo he dicho muchas veces, pero como no hay solución al tema he decidido hacer el truquillo de Rix69 Spoon USB Flash Drive. Se trata de un USB cuyo diseño es muy original: una cuchara repleta de cereales Corn Flakes o similar.

Rix69 Spoon USB Flash Drive es un accesorio muy divertido para hacer cualquier tipo de chascardillo. Por lo menos de esta manera mi chico se llevara un buen susto al querer coger la cuchara de cereales. Rix69 Spoon USB Flash Drive es un gadget muy divertido ¡os lo aseguro!