Captura de pantalla 2013-11-27 a la(s) 16.41.05

Último día para la lotería de Navidad, ¿dónde comprar online?

Último día para la lotería de Navidad, ¿dónde comprar online? | Hoy es el último día para comprar participaciones en el sorteo de Navidad 2009.

Si todavía no has comprado tu décimo de lotería, todavía estás a tiempo de hacerlo hasta la medianoche de hoy, día 21. Un año más vuelve la ilusión, aunque este año la crisis hace más vivo que nunca un viejo refrán que dice que en la lotería emplearás lo que te sobre y nada más, pues ahí estamos en 2014.

Te proponemos tres páginas online desde las que comprar tus décimos de lotería de Navidad 2009:

  1. La Bruja de Oro es, sin lugar a duda, la administración de lotería más popular de toda España. La suerte ha caído varias veces en Sort, pero ya no hace falta que vayas a los pirineos catalanes para comprarte un décimo de la lotería de Navidad, ahora también puedes hacerlo por Internet.
  2. Ventura24 es un servicio líder en loterías online en España, certificado y con miles de premios entregados. Puedes buscar tu décimo por terminación, provincia y hasta por administración, realizar una búsqueda aleatoria y hasta crear participaciones de sus décimos en PDF.
  3. Hispaloto es otra página desde la que puedes comprar un décimo electrónico, con curiosidades como el significado de algunos números y la posibilidad de buscar un número por rango o terminaciones, así como un servicio de la peña de navidad que te permite jugar un total de 120 décimos por 42€.

Y recuerda, los décimos electrónicos son una forma rápida y segura de comprar tu décimo de la lotería de Navidad. Una vez realizada la compra recibirás una confirmación de compra por e-mail mientras que los décimos originales quedarán depositados en la caja fuerte de una entidad bancaria. Después del sorteo, si te tocó se efectuará la transferencia directamente a tu cuenta bancaría, así de fácil.

Antes de dejaros hacer vuestra compra, os dejo algunos datos interesantes que igual os guía en vuestra búsqueda del número de la suerte. Este año, uno de los números más buscados es el 25609, fecha en que murió Michael Jackson en su casa de Los Ángeles después de sufrir un paro cardiaco. El número 02012 también está entre los más buscados, año en el que se supone acaba el mundo y título de la cinta apocalíptica dl director de cine alemán Roland Emmerich; lo mismo sucede con el número de la bestia, el 66666… sigue teniendo muchos seguidores. Lo mejor es buscar un número que tenga un significado especial para ti o bien, que el azar decida tu suerte.