Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 16.42.42

Tumanitas.com: reparaciones, construcción…

Tumanitas.com: reparaciones, construcción... | La verdad es que cuando tenemos un problema en casa que requiera de reparaciones o necesitamos algún fontanero, electricista o paleta… ya podemos ir preparando el bolsillo, las horas de mano de obra de este tipo de profesiones son carísimas, almenos desde mi punto de vista. Por eso cuando me he enterado del lanzamiento de Tumanitas.com he pensado que este site puede solucionarnos la papeleta en muchas de estas ocasiones.

Tumanitas.com es una página web dónde podemos contratar profesionales para nuestras reformas, carpinteros, electricistas, pintores, personal de limpieza… vamos, en general, cualquier trabajo por horas, poniéndonos en contacto con dichos profesionales. En la web podemos publicar nuestra demanda, según nuestras necesidades, y los profesionales podrán ofertas y hacernos llegar sus presupuestos, así, de esta forma, nosotros podremos seleccionar el que más nos interese, generalmente por precio, con lo que también dichos profesionales competirán para ofrecernos el presupuesto más ajustado. Una buena forma de conseguir buenos precios y rebajas.

La publicación de nuestras demandas y de las ofertas por parte de los ya más de 1000 manitas y empresas que están presentes en Tumanitas.com, además, es completamente gratuita.