Tu mano chocolatera

Tu mano chocolatera |

Tu olfato tiene la particularidad de reconocer a kilómetros el aroma dulce del chocolate. La gran adoración que sientes por el chocolate te lleva por caminos repetitivos y una temática en el discurso pobre… ¡sí! lo siento pero ya estoy cansada de oírte hablar de tus zapatos color chocolate, de tu dieta del chocolate, de los abdominales de tu chico similares a las tabletas de chocolate ¡B-a-s-t-a!

Ya entendí: Te gusta el chocolate. Para todas las fanáticas a este alimento nutritivo en calorías, os doy la buena noticia de que ahora podréis tener toda una colección de chocolate al alcance de vuestra mano. Tiempo atrás te hemos enseñado el espejo con forma de tableta de chocolate, ahora es el turno del Anillo con forma de Chocolate.

Este anillo tiene el mismo diseño que un cuadradito de chocolate, ni más ni menos para así no desviarte de la dieta y el autocontrol. Pronto se acerca la boda y tu chico ya ha elegido el anillo de compromiso… y no lo ha comprado en Tiffany´s (lo aseguro). El anillo mide aproximadamente 2.5 cm.

Encuentra la dulzura del chocolate en tu dedo… el placer adulto al alcance de tu mano.

Strapya3,40 $