Triball, el tres en raya tridimensional

Triball, el tres en raya tridimensional | Seguro que alguna vez has jugado al tres en raya: uno de esos juegos tradicionales y muy, muy sencillos, ideales para pasar el rato en un descanso del trabajo, durante un viaje o en una clase especialmente aburrida (aunque esto último que sepas que no es buena idea… no sea que nos acusen de promover el pasotismo escolar).

Pero los tiempos cambian, y con ellos los juegos también cambian y evolucionan. El tres en raya de toda la vida ha superado su fase de papel y boli, dando el salto a las tres dimensiones y renombrándose como Triball (dónde va a parar… mucho más cool, ¿no?).

Triball es una versión del tres en raya tridimensional: un cubo transparente de 9 x 9 x 9 cms. con 27 casillas, en las que tres jugadores deberán ir introduciendo sus bolas (la del juego… malpensados :P) con el objetivo de conseguir alinear tres del mismo color ya sea en horizontal, vertical o diagonal.
Triball, el tres en raya tridimensional |
Parece sencillo, pero la tercera dimensión supone todo un reto y te obliga a seguir una cuidada estrategia. ¿Irás directo al ataque o preferirás mantener una sólida defensa? No te despistes ni un solo momento porque una simple bola colorida puede suponer tu derrota.