Captura de pantalla 2013-11-18 a la(s) 19.46.00

Tostadora Space Invaders

Tostadora Space Invaders |

El otro día se rompió la tostadora en la oficina. “Adiós, adiós…” Nos despedimos de los bikinis matutinos, de los cruasanes con el azuquitar quemadito por arriba… ¡ay! Sin lugar a dudas el ritmo de producción está bajo amenaza de verse reducido, aletargado ante la falta de una tostadora que despierte nuestra tripa por las mañanas.

Ni la máquina de Nestlé Nespresso con sus variantes de sabores e intensidades puede quitar esa mueca derrotista en los rostros de los empleados ¿cómo contrarrestar esta añoranza laboral? Simple: un reemplazo urgente, y qué tal si lo intentamos con una tostadora inspirada en los Space Invaders.

Space Invaders Toaster es una tostadora que no solo prepara unos bikinis de lujo, sino que imprime en la cara del pan de molde la figura de un Space Invader. Pero esto no lo es todo, ya que la apariencia de esta tostadora imita a un Space Invader… ¡exacto! Para todos aquellos nostálgicos de los videojuegos, los que pasábamos horas en las tiendas de videojuegos (y aún seguimos jugando) ahora podemos disfrutar de este artefacto para el hogar o la oficina y así preparar unos bikinis de lujo… como de otra galaxia.

La tostadora Space Invaders Toaster es el remedio ideal para revivir el espíritu en la oficina, para volver a la optimización de CPCs, de contenido, de conversiones… Ya huelo desde la cocina de la oficina el olorcito a pan tostado.

No te quedes sin tu tostadora Space Invaders Toaster y disfruta de una mañana con pilas con la ayuda de los Space Invaders en tu bikini o cruasán tostado.

Coroflot