Captura de pantalla 2013-11-29 a la(s) 11.50.42

Top 10 regalos gadgets

Como ya sabéis en ocasión de nuestro tercer cumpleaños, estamos haciendo una serie de recopilatorio de los mejores regalos o artículos de los que os hemos hablado durante este tiempo, por categorías. Hoy es el turno de los gadgets, y ahí va nuestra selección, el top 10 (aunque debo decir que siempre resulta difícil).

  1. Top 10 regalos gadgets | En primer lugar (y como siempre por orden cronólogico) os hablamos de los llaveros antimosquitos, como estamos acostumbrados se trata de un dos en uno que, sin duda, va muy bien para los que como yo sean una atracción para los mosquitos y que siempre acaben llenos de picadas, y es que estos llaveros, a parte de su función principal como lo que son, también ahuyentan a estos insectos gracias al emisor de ultrasonidos que incorporan.
  2. Top 10 regalos gadgets | Después nos encontramos con el Remember Ring para los más olvidadizos, como es mi caso. Un anillo de matrimonio o alianza de oro de 14 kilates que nos recuerda el día de nuestra boda (o la fecha o evento que queramos recordar), tan solo tenemos que programar la fecha que queramos y el día antes su temperatura irá en aumento para recordarnos (siempre que lo llevemos puesto, claro) esa fecha tan especial y que muchas veces olvidamos aunque no debamos.
  3. Top 10 regalos gadgets | Luego os hablamos de un termómetro para bebés o niños pequeños que nos permite no pasar por el trago de tomar la temperatura a niños con un termómetro normal (sea la via que sea la que utilicemos para tomarles la temperatura) ya que ya sabréis que es imposible que se estén quietos. Se trata de un chupete-termómetro que nos hará las cosas mucho más fáciles, seguro que el bebé o niño ni se entera de que le estás tomando la temperatura…
  4. Top 10 regalos gadgets | En cuarto lugar os hablábamos del ratón óptico Photo Mouse. Un mouse óptico cuya superfície se convierte en un estupendo marco de fotos (aunque no digital, hay que recortar, colocar la foto, etc.) que nos alegrará los largos ratos que pasamos enfrente del ordenador haciéndonos sentir más cerca de los nuestros. Pon la foto más divertida, la de tu família, amigos… ¡tú eliges! Un ratón totalmente personalizado y original.
  5. Top 10 regalos gadgets | Luego tenemos el USB Aromatherapy Oil Burner, un quemador de aceites aromáticos para los más geek. Así como los quemadoras habituales que a muchos tanto nos gustan van con el calor de la vela, etc. todo bastante romántico, en esta ocasión el quemador se conecta vía USB a nuestro ordenador y supongo que por calor va quemando el aceite. Con él podremos disfrutar de la aromaterapía mientras estamos en la oficina o en el despacho de casa, un toque de relax y buen olor.
  6. Top 10 regalos gadgets | En sexto lugar seguimos con los buenos olores y la aromaterapia, y es que nos encontramos con una almohada de viaje con un sistema de aromaterapia incorporado que hará que nuestros viajes sean más placenteros y relajantes. Sobretodo si sois como yo, que me cuesta mucho dormir en los viajes, por largos que sean, y encontrar una postura cómoda en el coche, esta almohada a parte de darnos comodidad también nos ayudará a poder relajarnos y dormir mejor con esas sesiones de aromaterapia.
  7. Top 10 regalos gadgets | Luego nos encontramos con un macetero inteligente, en este caso un concepto aún, que sería ideal para los que como yo no tenemos gracia para cuidar plantas, ¡se me mueren hasta los cactus! Y es que este macetero nos expresa con la combinación de luces LED que incorpora el estado de ánimo de la planta gracias a su colección de gestos o emoticonos… Así que ya no tendremos que sufrir por saber cuando tenemos que regarlas, etc.
  8. Top 10 regalos gadgets | Después, para los fans de Los Simpson, os hablamos de un timbre muy original, el timbre de Homer Simpson, que cada vez que llamen a la puerta usándolo a través del divertido altavoz (Homer sentado con su pose habitual en el sofá delante de la tele) emitirá frases divertidas del personaje para alertarnos de que tenemos visita. Seguro que con él te molestan menos las visitas inesperadas cuando te disponías a pasar un rato relajado en casita…
  9. Top 10 regalos gadgets | Luego, ya más recientemente, os hablamos de los Poken, lo que podríamos considerar el apretón de manos de la nueva generación 2.0. Y es que estos gadgets tiene una especie de mano que al ponerse en contacto con la de otro Poken pasa la información de contacto de sus propietarios, su perfil en distintas redes sociales, seguro que proliferarán mucho entre los más jóvenes, sobretodo adolescentes.
  10. Top 10 regalos gadgets | Y, por último, también recientemente, os hemos hablado de un original reloj que hace la cuenta atrás para el finde, nos dice en cada momento las horas, minutos y segundos que quedan para esos dos días tan ansiados, para el fin de semana. A parte, claro, de darnos la hora. Sin duda, un reloj divertido e ideal para tener en la mesa de la oficina, siempre va bien recordar que se acerca el finde, ¿no?