Captura de pantalla 2013-11-29 a la(s) 12.51.18

Top 10 regalos de decoración

Iniciamos nuestra serie de Top 10 relativos a las categorías de las que os solemos hablar en ocasión de nuestro tercer cumpleaños, porque creemos que es un buen momento para recordar algunos de los mejores regalos, artículos o productos de los que os hemos hablado a lo larga de estos 3 años que llevamos juntos, lo que continuaremos haciendo con mucho gusto, por supuesto.

Si el primer top 10 fue de cocina, hoy le toca el turno a la decoración, y aquí va nuestro Top 10 Regalos de Decoración, esperamos que os guste:

  1. Top 10 regalos de decoración | En primer lugar, y en ordren cronólogico, os hablabamos de un espejo en forma de puzzle, o sea, un espejo en mil pedazos que le daría un toque muy original y divertido a nuestro hogar.  Se trata de un diseño de Tobias Wong que no deja de sorprenderme. Eso sí, me imagino la faena el día que tengas que desmontarlo y volverlo a montar, no sólo hacer el puzzle, sino también tener muchísimo cuidado que no se rompa ninguna pieza, por la integridad del espejo y, para los supersticiosos, por eso de la mala suerte…
  2. Top 10 regalos de decoración | Luego nos encontramos con la chimenea portátil de diseño Geniol Fireplace, una chimenea muy bonita y elegante que hará que no estemos ni un invierno más sin esos momentos románticos y de relax delante de una buena hoguera en la chimenea. Y todo sin necesidad de obras, instalación o extractor de humo, ni tampoco de mucho espacio, porque es pequeñita y se puede mover de un lado a otro. Funciona con unas pastillas para quemar especiales que evitan los humos y que tengamos que preocuparnos de la leña. Una buena alternativa.
  3. Top 10 regalos de decoración | Y seguimos con los puzzles, en este caso se trata de Puzzle Floor, un original parquet para cubrir el suelo de tu casa, de esos que encajan, pero cuyas piezas, a diferencia de a los que estamos acostumbrados tiene forma de puzzle. Sin duda un toque original y divertido para el suelo de la casa. Además, al menos por lo que parece en la foto, las piezas son un tanto más grandes que las habituales de las tarimas flotantes y parquet, así que decorar tu suelo a tu gusto será mucho más fácil y rápido.
  4. Top 10 regalos de decoración | Luego os hablamos de un taburete muy original, el Screw. Un taburete con un diseño que lo asemeja a un gran tornillo, la verdad es que es un buen elemento para comparar un taburete, y es que todos hemos jugado alguna vez a dar vueltas con ellos como una peonza. Aunque yo los encuentro ideales para un bar con decoración elegante y original, también es ideal para darle un toque diferente a nuestra casa. ¿Qué tal en la barra de la cocina o si tenemos barra de minibar en el salón?
  5. Top 10 regalos de decoración | Después tenemos unas lámparas muy originales en forma de cápsulas, de grageas medicinales. Sin duda ideales para la habitación de juegos o el dormitorio de los niños, aunque corre a vuestro gusto dónde colocar estas divertidas lámparas, faltaría más… Estas lámparas se llaman Gel’Light y están fabricadas en silicona, por lo que no hay peligro de rotura a la primera que se caigan al suelo, por eso también lo de ideales para los peques de la casa.
  6. Top 10 regalos de decoración | Y ya pasado el ecuador de este top 10 regalos de decoración, nos encontramos con unos azulejos casi mágicos para la ducha que cambian de color con el contacto con el agua y según la temperatura de la misma. Unos azulejos que nos harán vivir una experiencia diferente a la hora de ducharnos, ese momento de relax que todos anhelamos en muchas ocasiones. La verdad es que viendo la foto a uno le dan ganas de tener una ducha con estos azulejos, ¿no os pasa?
  7. Top 10 regalos de decoración | Luego os hablamos de un cuadro bastante especial y romántico. Se trata de Kiss Portrait, uno de los productos de DNA 11 que nos permite hacer un cuadro con las huellas de nuestros propios labios dando un beso, sin duda un regalo muy especial ideal para aquella persona a la que tanto quieres. Además, hay la posibilidad de juntar 2 huellas de besos en un sólo cuadro, una bonita manera de decorar nuestras paredes, con un beso entre los dos…
  8. Top 10 regalos de decoración | Después os hablamos de los Blik, unos vinilos muy originales y divertidos para decorar nuestras paredes. Lo hicimos en varias ocasiones y creo que cabe destacar los Blik de los Space Invaders y, también, para los más nintenderos, el de Mario Bros. Los dos, desde mi punto de vista, geniales para decorar algún rincón de la casa, sobretodo si tenemos sala de ocio, despacho, etc. Seguro que al ver la foto os entran ganas de decorar una de vuestras paredes con ellos pero ya, ¿verdad?
  9. Top 10 regalos de decoración | Luego, como no podía ser de otra forma hablando de decoración, tenemos velas. Pero no unas cualquieras, son velas de hielo. Se trata de Mathmos Thaw, un molde y portavelas que nos permite crear velas de hielo y disfrutar de efecto casi mágico de la luz resultante de la fusión del hielo y el fuego. Unas velas muy especiales que le darán un toque diferente y original a nuestro hogar y que nos acompañarán en momentos mágicos de relax.
  10. Top 10 regalos de decoración | Y, por último y más reciente, tenemos un atrapasueños un tanto geek, y es que a diferencia de los tradicionales y ancestrales, los hilos interiores de este atrapasueños forman un captcha. Si vamos a la comparación, los atrapasueños son para alejar a los sueños malos, en esta ocasión y con una visión muy geek, se compara esto con los captcha que se utilizan para mantener a salvo de spam ciertos servicios o plataformas, para evitar robots, etc.