Captura de pantalla 2013-11-29 a la(s) 12.40.25

Tiritas personalizadas

Tiritas personalizadas |

Os hemos hablado en varias ocasiones de tiritas para las heridas originales, como fue el caso de, por ejemplo, las tiritas de cómic. Y aunque esas tiritas de las que os hablamos nos permitían resguardar nuestras heridas y sanarlas con un toque diferente, original y más personal no eran del todo personalizadas. Hoy sí he encontrado unas tiritas personalizadas.

Se trata de una caja de tiritas de colores con unos rotuladores que nos permitirán escribir y/o dibujar lo que sea para decorar a nuestro gusto las tiritas cuando, lamentablemente, necesitemos de ella, para darle un aire divertido y muy nuestro. La verdad es que sólo le faltan algunos tipos de pegatinas o similares para decorarlas a nuestro antojo…

Creo que son una buena opción para los más pequeños, para eso de quitarle hierro a las heridas con alguna frase divertida o entretenerlos con ello, aunque también para los que ya somos mayores pero no olvidamos ese niñ@ que llevamos dentro y nos gustan las cosas divertidas, el cachondeo y demás.