¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Zapatos online en 24h

Más de 120 marcas con descuentos de hasta el 50%. Zacaris es el líder en ventas de zapatos online, para hombres y mujeres, para niños también. Además de zapatos, venden bolsos y chaquetas. Son ya miles los clientes satisfechos, clientes que vuelven porque actualizan constantemente añadiendo nuevas marcas o colecciones.

Encontrarás toda clase de modelos y estilos de calzado, desde botas, botines o mocasines hasta manoletinas y sandalias, pasando por zapatillas deportivas o zapatos de vestir. Si tu vicio son los zapatos, como a mi sobrina, bienvenido al paraíso.

Comprarse zapatos online sin haberlos probado es difícil para muchos, pos eso están tan comprometidos con el cliente ofreciendo la posibilidad de devolver los zapatos durante un año. Las fichas de los zapatos están muy bien diseñadas, con multitudes de fotos y composición detallada. Además, al instante sabrás si hay disponibilidad para tu número.

visita Zacaris ↝
  1. Envío gratuito en 24h sin importe de compra mínimo, devolución gratuita durante un año y lo pasan a recoger a tu casa, te devuelven el dinero si no estás satisfecho... son los tres compromisos principales de Zacaris.
  2. Encontrar lo que mejor le sienta a nuestros pies es una gozada ya que disponemos de categorías con estilos y tipos de zapatos diferentes, además de los filtros por marca, colores, presupuesto o tallas disponibles.
  3. Están socialmente comprometidos ya que participan en numerosos proyectos sociales, con la Fundación Josep Carreras en la lucha contra la leucemia o haciendo donaciones como el realizado a Japón en 2011 después del terremoto.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.