¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Cazadores de calzado de moda

Tienda de calzado online del que forma parte un pequeño grupo de emprendedores con sus nuevos diseños y estilos en calzado. Su idea es la de traer nuevas marcas al mercado español y acercar a sus clientes a las tendencias en calzado a nivel internacional.

Se nota el entusiasmo con el que trabajan y han desarrollado su tienda. Entre las marcas disponibles encontramos a Civis Duty, Beyond Skin, Ted Baker, Homers, Bonyur, Fred Perry, Minneonka, Grotesque y Hunter.

En su sección de rebajas podrás encontrar zapatos a buen precio con descuentos de hasta el 30%. También venden anillos, pendientes y colgantes vintage. Las fichas de sus productos contiene bastante información.

visita Bonyur ↝
  1. Todos los pedidos validados de 9.00am a 12.00am serán tramitados el mismo día estableciendose un plazo de entrega máximo de 5 días laborales.
  2. Si el cliente no está satisfecho con la compra efectuada dispone de un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del producto para proceder a su devolución.
  3. Bonyur.com procederá al reembolso total del importe de compra en un plazo de entre 7-10 días desde la recepción de la mercancía.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.