¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Vestimos el hogar

Bazartextil se dedica a la venta de productos textiles para el hogar con una gran variedad de productos y marcas exclusivas: fundas nórdicas, alfombras de dormitorio, colchas, mantas y edredones, sábanas, albornoces, toallas, cojines, fundas para sillas, mantelería, cortinas, papel pintado.

En su portada podrás acceder fácilmente a las categorías, ver lo más vendido y lo más valorado así como el tablón con las ofertas destacadas y las últimas tendencias en ropa de cama y textil para el hogar.

Destaca su sección para bebés con albornoces para bebés, baberos, complementos para el carro, mantas para bebés, minicunas, capas de baño, sábanas para cunas, rellenos nórdicos para cunas, protectores de colchón,… Es todo un referente en textil para el hogar en el mercado español.

visita Bazar textil ↝
  1. Tienda bien diseñada y organizada, con posibilidad de filtrar los productos por marcas, tallas, colores, diseños o composiciones.
  2. Te puedes convertir en cliente premium para obtener un 10% de descuento en todos tus pedidos sin importar el importe, y portes gratuitos a la devolución de un pedido.
  3. Si realizas uno o varios pedidos por un importe superior a los 200€ en los últimos seis meses te convertirás en cliente premium.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.