¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

El portal líder en ventas flash

Mequedouno es una tienda muy especial por el buen humor que transmite. Si eres adicto a las gangas, no te lo puedes perder. Las ofertas disponibles sólo duran 24h o hasta que se agoten las existencias.

Cubren varios sectores como la electrónica de consumo, el mundo del vino, el hogar, el universo de los niños, deportes y productos chic, incluso ofrecen productos alimenticios típicos de supermercado.

Es una plataforma de ventas flash cuyos productos provienen en su mayoría de limpiezas de almacenes. Es de visita obligada a la hora de buscar chollos online, aunque hay que estar atento y seguirla por Facebook para enterarse antes de las ofertas o al menos tener pistas sobre las próximas ofertas.

visita Mequedouno ↝
  1. Es una tienda de ventas flash muy dinámica con campañas puntuales y jornadas de liquidación o jornadas especiales donde se pone a la venta stock de campañas anteriores a precios todavía más bajos.
  2. Tienes un plazo de 15 días naturales para devolver un producto con el que no estás satisfecho y recuperar el importe del mismo menos los gastos de envío.
  3. Puedes consultar en su web un ranking de usuarios que hayan comprado así como el % de ventas por horas y productos por pedido; completas estadísticas que demuestran el éxito de la iniciativa.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.