¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Líder europeo en ventas de segunda mano

Troc es el número 1 en ventas de productos de segunda mano con más de 250.000 artículos de ocasión. Tienen depósitos de venta en toda Europa. Puedes, por ejemplo, consultar los de España y acceder a todos los productos de segunda mano que están esperando en sus almacenes.

Muebles, electrodomésticos, bricolaje, ocio, puericultura, audio y vídeo, multimedia, cultura, decoración. Puedes comprar, seguir un artículo, hacer preguntas sobre el objeto deseado, solicitar un presupuesto con la entrega por transportista incluido,…

Se encuentra de todo. Para ayudarte tienes las categorías, también puedes restringir lo que buscas a un país y provincia. Si, por lo contrario, quieres vender algo, sus expertos valorará de forma gratuita tus objetos.

visita Troc ↝
  1. Tienen cerca de 200 tiendas en toda Europa, almacenes donde encontrar toda clase de objetos de segunda mano a buen precio.
  2. Los gastos de envío varían en función del objeto comprado y su ubicación, hay que pedir presupuesto para conocerlo.
  3. Es aconsejable leer detenidamente las condiciones generales de ventas dada la complejidad de las negociaciones puesto que no todos los artículos pertenecen al almacén de ventas, algunos son de particulares.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.