¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Tienda oficial de Yoigo

Si eres de Yoigo, ya la conoces. De lo contrario, aprovecha para echarle un vistazo y conocer de un plumazo todas las ofertas que tienen tanto en modalidad de contrato como tarjeta. conocer sus tarifas y servicios, incluso por tipo de alta, con portabilidad o número nuevo.

Si buscas un móvil puedes elegir por marca o topo de móvil según tus exigencias y el uso que le das. También tienen secciones especiales con las ofertas únicas o bien por portabilidad, ofertas Android, para tarjetas, smartphones, iPhone o si te interesa la 4G.

La tienda online está bien diseñada, con multitud de información. Si bien a veces es abrumador hacerse con el control de tanta información, en especial en las páginas de los proveedores de telefonía móvil, en Yoigo resulta más liviano y usable….aunque ahí también usan mucha letra pequeña.

visita Yoigo ↝
  1. La tienda está bien diseñada pero hay zonas donde usan una letra más pequeña que podrían dificultar la lectura y acceso a los datos.
  2. Puedes pagar a plazos tu móvil, haciendo un pago inicial y luego unos pagos mensuales de entre 3 y 20€ durante 18 o 24 meses.
  3. Seguimiento de tu pedido online, basta con que introduzcas tu NIF y el número de tu pedido.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.