¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Tienda oficial Médicos sin fronteras

Si eres socio de la ONG Médicos sin fronteras, es muy probable que ya conozcas su tienda online; otra forma de ayudarles a luchar contra los conflictos armados, el hambre y las epidemias que están matando a cientos de miles de hombres, mujeres y niños en el mundo.

Regalar artículos de la tienda de Médicos sin fronteras es una forma de dar a conocer esta organización a amigos y familiares, con productos que llevan impreso mensajes en contra de las presiones políticas y militares o económicas que sufren los más pobres del planeta.

Toallas SOS, camisetas de tirantes Kapuscinski, bermudas, camisetas o bolsa de tela africana estampado. Lo más vendidos con las cajas de lápices de colores. Harás felices a tus hijos y ayudarás a los que sufren de verse privado de infancia en otras partes del mundo.

visita Tienda Médicos sin fronteras ↝
  1. Tienda oficial de Médicos sin fronteras.... no sólo haces una compra para tu propio placer sino para ayudar al próximo.
  2. Los pedidos se tramitan en 24/48 horas y el tiempo de entrega está entre uno y tres días; los gastos de envío son de 7,80€.
  3. La intención es muy buena pero es una pena ofrecer tan poca variedad si lo comparamos con tiendas de otras ONG’s. Cabría esperar más productos artesanales en este tipo de tiendas.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.