¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Tienda oficial de Amnistía internacional

El mundo puede cambiar pero no va a cambiar solo. En esto estamos de acuerdo… siempre pensamos que alguien hará algo para solucionarlo pero luego hay que pensar que nosotros, somos “alguien” también.

Si ya conoces Amnistía Internacional, bien. De lo contrario te invito a descubrirlo en su página web ya que tienen todo un apartado acerca de ello, con sus objetivos y cómo trabajan.

En cuanto a la tienda, encontrarás camisetas para chico, chica, ropa comprometida y productos del comercio justo como café, collares, jabones o pendientes y bolsas de algodón. También venden mochilas, fundas apra portátiles, toallas, carpetas o packs de bolis.

visita Amnistía internacional ↝
  1. Las tiendas oficiales de ONG’s y organizaciones de este tipo tienen el mismo problema, un catálogo de productos algo limitado.
  2. Todos los productos ofrecidos en la Tienda Amnistía Internacional están garantizados por un periodo mínimo de un año y en su caso por la otorgada por cada fabricante o por la legislación vigente.
  3. Si por cualquier motivo no queda satisfecho/a con su producto adquirido a través de internet, dispone de un plazo de 7 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.