¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Tienda Davidelfín, de Cibeles a tu escritorio

Tienda oficial Davidelfin, de la pasarela a tu casa: camisetas, jerséis, camisas, accesorios, tops, pantalones, faldas, chaquetas y vestidos. Ropa de pasarela a tu alcance, para hombre y mujer.

Lo idea es seleccionar primero Hombre o Mujer ya que actuará como filtro mientras vayas navegando por las categorías de la tienda. Si pulsas en accesorios te dirige a su tienda anexa de bolsos, carteras, cinturones y outlet.

Los bolsos son lo más destacables de la sección de accesorios. Si no encuentras la prenda perfecta puedes ponerte en contacto con ellos y pedirles un diseño exclusivo para una ocasión especial. En la sección “Gift” encontrarás ropa de cama (cojines y fundas nórdicas) y gafas de sol.

visita Davidelfin ↝
  1. El plazo de entrega es de dos a tres días y los gastos de envío son de 7€ para Península, 14€ para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
  2. El plazo para cualquier cambio es de 15 días desde la fecha de la compra; no admiten devoluciones, sólo cambios por talla, color o por otro artículo diferente o emiten un vale de compra.
  3. Desilusión. La tienda no refleja la ropa presentada en pasarela y además tiene muy poco donde elegir.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.