¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Telecomunicaciones, telefonía y redes

Llevan diez años en el sector de las telecomunicaciones, ofreciendo productos de telefonía y redes online: teléfonos IP, analógicos, inalámbricos, intemperie, de largo alcance y contestadores.

Aparatos para video y audioconferencia, servidores NAS, accesorios de fibra óptica, CCTV, impresoras, armarios rack, walkie talkies, centralitas y auriculares. Entre sus marcas está la conocida Plantronics.

Tienen una amplia oferta de servidores NAD con la posibilidad de filtrar por precio; en total son más de 40. Si buscas ofertas, tiene su sección en JadaTel. Las fichas de productos tienen mucha información y el proceso de compra es muy ágil, aunque los precios no incluyen el IVA.

visita Jadatel ↝
  1. Los precios anunciados en la tienda no incluyen el IVA, por lo que podrías llevarte una sorpresa a la hora de realizar tu pedido.
  2. Si el cliente cancela total o parcialmente pedidos confirmados de mercancía solicitada bajo demanda, Jadatel Telecomunicaciones podrá exigir el pago de una indemnización por perjuicios del 50% del precio de venta.
  3. Los portes dependen del peso y volumen de los productos, sólo son gratuitos a partir de un importe de compra de 600€.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.