¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Tecnología, diseño y mucho más

Lo último y más de moda en tecnología, hogar, moda, belleza, gourmet y juguetes eróticos, bienvenidos a Lo+demoda. SOn tantas apartados que vamos a repasarlos brevemente para que sepas qué es lo que te puedes encontrar en esta tienda tan fashion.

Tabletas, iPad, lectores de eBooks, móviles Samsung, reproductores de audio, conversores de formatos, Android TV, gafas de vídeo, lámparas de LED arco iris, reloj de led USB, y muchos otros gadgets tan raros como esos tapones luminosos para las ruedas de tu moto.

Para el hogar, han seleccionado piezas y muebles de diseño así como accesorios muy interesantes como los paneles decorativos en 3D. Venden complementos de moda y algunos artículos de belleza y gourmet (vinos, jamones y repostería) sin olvidar la sección más placentera de Lo+demoda con huevos, balas y anillos vibradores.

visita Lo + de moda ↝
  1. Lo+demoda es más que una tienda, es una marca que fabrica el 80% de los productos que encontrarás en su tienda.
  2. El plazo de entrega es de 72 horas y te sale gratis si el destino es la Península; en los demás casos la entrega puede aumentar hasta los 20 días.
  3. El envío es gratis para los productos de la sección de tecnología sólo dentro de la Península, para lo demás los gastos se detallan en el último paso del proceso de compra.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.