¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Sudaderas y camisetas náuticas

Amarras es una tienda de ropa de inspiración náutica, con sudaderas y camisetas, bermudas y pantalones, polos y calzado, cazadoras y parkas, incluso trajes de baño o cinturones y algo de ropa interior.

El estandarte de sus colecciones es la sudadera Amarras disponible en varios colores, un básico de los años 80. Si quieres ropa náutica vintage, te encantará tanto sus sudaderas como camisetas en el mismo estilo.

También existe para niños en dos tonos: rosa o azul marino. Ideal para convertir sus niños en auténticos grumetes. Las demás secciones no tienen muchos modelos que ofrecer pero son prendas que harán juego con unas buenas náuticas.

visita Amarras ↝
  1. El plazo de entrega es de cinco días laborables; los gastos de envío varían en función del destino y producto pero no se indican.
  2. Tienes un plazo de siete días para devoluciones; los gastos correrán de tu cuenta si es un desistimiento y de ellos si es por un producto defectuoso.
  3. Lo más destacado de la tienda son sus sudaderas y camisetas Amarras pero no encontrarás mucha variedad en las demás secciones.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.