¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Subastas de ocio y viajes

Biduzz es un club de subastas exclusivas de ocio y viajes: hoteles, viajes, cruceros, conciertos, fútbol, motor, tenis, golf, escapadas, etc. Para participar, sólo hay que crearse una cuenta y pujar; el precio más alto por encima de un mínimo se lleva el premio.

Es un canal de distribución de productos de ocio y viaje muy interesante porque nos da acceso a productos de excelente calidad y exclusivos. Tanto si quieres alquilar un apartamento para tus vacaciones como si buscas un plan para escapar de la ciudad el fin de semana, Biduzz tiene decenas de ofertas para ti.

Puedes ver el tiempo restante para cada producto y las diferentes pujas realizadas hasta ahora para que así puedas orientarte a la hora de pujar. Ofrecen packs turísticos muy atractivos y los comercializan de una forma original e innovadora.

visita Biduzz ↝
  1. Nuevo modelo de comercialización turística con una amplia oferta muy atractiva y de calidad, subastas a precios increíbles y con garantía de calidad.
  2. Pujar no es lo mismo que jugar al casino, las ofertas son vinculantes e irrevocables por lo que si ganas una estás obligado a cumplir las obligaciones derivadas: características, condiciones y disponibilidades, etc.
  3. El precio de salida es de mínimo 1€ pero para llevarse el premio siempre habrá que superar el precio mínimo de venta, desconocido. Sólo requieren el depósito de una fianza para las subastas que así lo requieran.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.