¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Tu tienda cool en Internet

Cool The sack es una tienda de moda para chicas donde podrás ver las últimas colecciones de varias firmas como Belair, Leon & Harper, Maison Scotch, Iro, Cool Shoes, Hoss Intropia o Eleven Paris. Como ves, no es ropa convencional sino realmente cool que marcan tendencias en la moda.

Venden camisetas y sudaderas, vestidos, faldas, jerseyes, chaquetas y chalecos, ropa de baño, calzado, bolsos, accesorios de moda, tops y camisas, vaqueros y pantalones, foulards y tienen una zona outlet.

Es moda, es tendencia… y esto se paga. Muchas prendas tienen precios altos. Pero si quieres una falda con lentejuelas, una chaqueta estampada Ecru o con cierre en corchetes y cremallera invisible de marca Lizzie, es lo que hay. Moda diferente para gente nada convencional y que cuidan del más mínimo detalle su ropa.

visita Cool the sack ↝
  1. Sólo aceptan devoluciones de productos que hayan llegado rotos o en mal estado al cliente debiendo notificar la incidencia de inmediato; no se admite devoluciones en artículos de fiesta y bisutería.
  2. El plazo de entrega es de entre uno y tres días según el destino; el importe de los gastos de envío para Península es de 7,08€ hasta lo s5kg.
  3. Muchas categorías, especialmente cuando navegas por firmas, no tienen productos; sería mejor que no aparecieran.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.