¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Atrévete a ser diferente

Dark Wonderland te invita a vestir diferente con vestidos tipo pin-up o lolita, vestidos con calaveras y rosas, faldas góticas con encajes, pantalones de dos colores, sudaderas con zombies,…

El tipo de ropa que ahí se encuentra recuerda al vestuario de las películas de Tim Burton, una mezcla entre Alicia en el País de las Maravillas y el estilo gótico. Ropa atrevida, sin lugar a duda.

Incluyen también una interesante sección de disfraces para que puedas, aunque sea el tiempo de una noche, convertirte en una reina malvada o Blancanieves, en Caperucita Roja o una pirata. Ropa para mujeres pero también para chicos… ¿te atreves con un kilt negro y botas militares?

visita Dark wonderland ↝
  1. Ropa muy original, con estilo casi mágico, corbatas atrevidas, ropa de cama de princesas, maquillaje o complementos para el pelo.
  2. La tienda no contiene nada de información legal, ni siquiera acerca de ellos. Menos mal que sí han habilitado un formulario de contacto... gracias a ello sabemos que la tienda funciona y vende todo lo anunciado online.
  3. Sólo los clientes identificados pueden realizar compras, incluso antes de agregar algo a la cesta de la compra.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.