¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Ropa alternativa y atrevida

Glint es la tienda online de una boutique del “Barri Gòtic” de Barcelona, una tienda de ropa muy singular ya que distribuye las colecciones de firmas como Anaoana y W.I.A. También es la tienda de nuevos artistas y diseñadores consolidados.

Todas las prendas vendidas en Glint son diseños exclusivos hechos a mano. Colaboran con varios artistas que ofrecen ropa con estampados atrevidos, coloridos e inspirados en la cultura del trash.

Encontrarás las colecciones de W.I.A., Erik Mark Sandberg, Anaoana, Miss Van y muchos más, ropa con estampados digitales, ropa asimétrica, camisetas pintadas a mano y únicas. La única forma de navegar por esa tienda es por las colecciones y luego dejarse llevar por la curiosidad.

visita Glint ↝
  1. Ropa exclusiva, casi podríamos decir que se tratan de obras de arte ya que en muchas prendas hay estampados pintados a mano por diseñadores consolidados.
  2. El plazo de entrega es de unos cinco días para toda Europa; no aceptan devoluciones pero si cambios siempre que la prenda este sin usar.
  3. No indican cuáles son los gastos de envío pero probamos y las gastos indicados desde la cesta para España son de 12€.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.