¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Un regalo único para una fecha especial

Regalo original es una tienda de regalos únicos para fechas y momentos especiales que lleva ya más de 10 años de andadura. Regalos originales e inusuales, muchos de ellos ideados por ellos mismos como por ejemplo los desayunos especiales.

Desayunos para el día del padre o un nacimiento, bombones de chocolate con mensajes o tartas de chuches, copas de cava grabadas, gorro de chef bordado, máquinas de palomitas, actividades al aire libre, cestas de aromas, etc.

Es increíble la cantidad de productos personalizados que podemos encontrar en Regalo Original, además de gadgets para los más techies. Todos esos regalos los preparan en sus instalaciones in intermediarios de ningún tipo, de ahí la gran calidad del servicio.

visita Regalo original ↝
  1. Amplio catálogo de productos personalizados fabricados por ellos mismos, lo que les permiten llevar un control de fabricación óptimo y alcanzar unos estándares de calidad muy altos.
  2. Entrega rápida. De hecho es su mayor compromiso... que ese regalo tan especial llegue a tiempo para esa fecha tan especial. Día y hora de entrega, lo decides tú. El cuándo es tan importante como el qué.
  3. El coste de envío está entre 5 y 13€ dependiendo del día de entrega, horario y ubicación. Si llega algo defectuoso, saca una foto para enviarla junto al número del pedido y procederán a enviarte un nuevo producto.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.