¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Regalos originales y gadgets

Curiosite es una tienda de regalos originales y gadgets con una gran variedad de oferta, buenos precios y múltiples opciones de búsqueda que hace la navegación ágil y sencilla.

Tiene secciones como Novedades u Ofertas, con acceso a lo más novedoso y lo más rebajado en un par de clics. También se puede buscar regalos usando las categorías “para… ella, él, niños, mamá, papá, novia, abuela, ex, mejor amigo, etc.”

Inteligente. Por otro lado las descripciones de los productos están muy elaboradas, con mucha información y detalles, además de vídeos cuando es oportuno. Sin olvidar los comentarios de los clientes. Muy recomendable.

visita Curiosite ↝
  1. Los gastos de envíos tienen una tarifa plana de 6,90€ para cualquier compra, excepto producto que por peso o volumen requieran de un cálculo especial; 33,50€ para Canarias, Ceuta y Melilla.
  2. Tienes 15 días de garantía de devolución del producto desde la fecha de recepción, sin necesidad de aportar explicación alguna siempre y cuando el producto esté sin usar y en su embalaje.
  3. El periodo de garantía de los productos que vende Curiosite, según la legislación española actual, es de un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.