¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Los planes más entretenidos de tu ciudad

Tuyga te ofrece las mejores ofertas de tu ciudad, planes divertidos, viajes y escapadas. Cuando te conectas detecta tu ciudad y te ofrece los planes del día que van desde viajes hasta cursos online pasando por entradas de cine, noches en hoteles, artículos de decoración para tu hogar y mucho más.

Luego, desde la zona de shopping, puedes ver todos los artículos en oferta, con el precio, tipo de descuento y el ahorro correspondiente así como el tiempo restante antes de que caduque la oferta; por lo general a medianoche caducan.

En viajes verás los planes de viajes que te proponen. Es importante leer detenidamente toda la información disponible así como las condiciones de compra para cada artículo ya que varía de una oferta a otra. Si no ves nada interesante, consulta los planes pasados o lo que hay en más ciudades para hacerte una idea.

visita Tuyga ↝
  1. Tienes derecho de revocación de la compra de los cupones a partir de la recepción de los mismos en un plazo de siete días; no se aplica en el caso de venta de entradas de espectáculos, recintos, exposiciones, eventos, museos,...
  2. Hay que fijarse en el tiempo válido para hacer uso del cupón, está indicado en la página y cupón; una vez transcurrido el plazo ya no podrás usarlo y optar a su reembolso.
  3. Se puede transferir a terceros el cupón o código pero queda prohibido su reventa, copia, reproducción o manipulación.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.