¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Ofertas de medicina y cirugía estética

Medivip es una web que nos ofrece cupones de descuento en operaciones de cirugía plástica, cirugía de mamas, reproducción asistida, tratamientos capilares, estéticos, odontología y oftalmología.

Es un servicio independiente que funciona mediante cupones de descuento que tendrás que imprimir una vez realizada la compra. Mientras las ofertas te permiten conseguir descuentos de hasta el 40% y más sobre diferentes cirugías y tratamientos, el cupón resulta ser mucho más barato.

El cupón incluye un descuento para tu primera visita médica a un precio estándar debajo del mercado, además de garantizarte un sustancial descuento si finalmente te decides a realizar el tratamiento. Y todo esto sin compromiso.

visita Medivip ↝
  1. El precio del cupón te da derecho a una primera visita médica y te garantiza el precio de la oferta si te decides a realizar el tratamiento.
  2. Si el médico no te autoriza la operación, sólo tendrás que abonar las pruebas realizadas hasta ahora; viene detallado en las condiciones de cada oferta.
  3. La compra de cupones es sin compromiso, es decir que si después de la primera visita médica decides no operarte no tendrás que abonar nada más.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.