¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Ofertas de ocio con descuentos de hasta el 90%

¿No sabes qué hacer este fin de semana? Una escapadita fuera de la urbe sería un buen plan… pero qué, cómo y dónde? Offerum tiene todas esas respuestas y más, más propuestas de ocio, escapadas y viajes sin olvidar los regalos u ofertas especiales para sibaritas.

Offerum es una web de ofertas diarias de ocio en tu ciudad con descuentos que pueden representar hasta el 90% respecto al precio recomendado. Cada día muestran nuevas ofertas personalizadas en función de tu ubicación.

Viajes inolvidables, productos del hogar o de electrónica, ofertas de comida a domicilio o en restaurantes de tu zona, cajas de regalo y regalos originales, etc. Date prisa, las ofertas están limitadas y vuelan literalmente. Si quieres regalar ilusión y ocio, no lo dudes.

visita Offerum ↝
  1. Grandes descuentos, hasta el 90%, para toda clase de productos de ocio, experiencias de vida o viajes y escapadas de fin de semana.
  2. Logran precios tan increíble por el poder colectivo... cuando compras en grupo, compras más barato. Así que las ofertas sólo son válidas si suficiente gente la compra mientras esté activa.
  3. Una vez realizada la compra, recibes un cupón. Ese cupón no se puede devolver salvo casos especiales, pero tiene un periodo de validez amplia para que puedas disfrutarlo cuando quieras o regalarlo a quien quieras.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.