¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Descuentos de ocio hasta el 80%

Dooplan es un sitio de compra colectiva que anuncia con bombos y platillos jugosos descuentos tanto en viajes como planes para fines de semana, productos de electrónica y hogar, alimentación y moda, cursos y formación y regalos variados. Todo personalizado en función de la ciudad en la que vives, y descuentos de hasta el 90%.

Una vez dado de alta recibirás las ofertas por email. Si te suscribes a una oferta recibirás el cupón de descuento una vez finalizada la oferta. Nos aseguran que el precio original marcado sea real y verídico, con lo que el descuento sería real.

Tengo mis reservas respecto a esta clase de páginas, muchas veces me he encontrado con precios inflados, pero también con algunas gangas. Lo bueno es que si te arrepientes te devuelven el dinero al siguiente día laborable, siempre y cuando la campaña en la web no haya finalizado, en tal caso no se podrá devolver.

visita Dooplan ↝
  1. Hay que vigilar de cerca la fecha de caducidad de cada oferta para no tener que arrepentirse una vez hecha la compra. La oferta sólo se activará si logran alcanzar el número mínimo de ventas, como en todos los portales de esta clase.
  2. Si te arrepientes y la oferta todavía no ha finalizado, te devuelven el dinero el día siguiente; una vez finalizada no se puede devolver el dinero.
  3. Si recomiendas Dooplan a un amigo te regalan 10€. Si lo deseas, también puedes regalar ofertas a amigos y familiares.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.