¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Ofertas de hasta el 70% para familias

FamilyandBonus es una web de compra colectiva de cupones de descuento pensada para las familias que quieran disfrutar de actividades juntos. Nada más registrarte te pregunta cuántos hijos tienes para ajustar las ofertas a tu perfil.

Encontrarás escuelas de magia para tus niños, descuentos para hoteles cerca de parques de atracciones, alojamiento en hoteles familiares, clases de refuerzo para niños, ofertas para álbumes de fotos,…

Las ofertas pueden ir hasta un 70% de descuento. Puesto que sólo se activan si se llega al cupo de clientes, es de agradecer que indiquen en cada oferta si la oferta está conseguida y el descuento asegurado, para no llevarse un chasco después al desactivarse la oferta por no haber tenido éxito.

visita Familyandbonus ↝
  1. Las ofertas sólo son válidas si se consigue el mínimo número de compradores pactados con el establecimiento; sólo hay ofertas para Catalunya, Madrid y Valencia por ahora.
  2. Una vez hecha la compra podrás descargar e imprimir los cupones de descuento correspondientes a la compra.
  3. Desde cada una de las ofertas nos indican si la oferta está asegurada y el descuento conseguido, lo que significa que se llenó el cupo.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.