¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Ocio, viajes y productos exclusivos en tu ciudad

Planes de ocio para hoy y mañana, descuentos importantes en viajes y escapadas, productos de electrónica de consumo y hogar exclusivos, y todo esto a través de un club privado de compras con más de seis millones de usuarios repartidos entre España e Italia.

Si no sabes cómo funcionan estos clubes privados de compras, en Groupalia te lo explican muy bien, en vídeo, con gráficos muy fáciles de entender. Ocio, viajes y productos con descuentos de hasta el 90%.

Incluso puedes encontrar un plan para hoy, si te aburres y estás harto de matar el tiempo viendo la tele. Hay ofertas de todo tipo, incluso actividades para niños, entradas de cine y conciertos… ¿te apetece sacar a tu mujer de restaurante esta noche? No tardes más.

visita Groupalia ↝
  1. Puedes apadrinar a tus amigos, basta con invitarles y recibirás un cheque regalo de cinco euros por cada amigo que traes al realizar su primera compra. No sólo tu ganarás 5€, tu amigo también.
  2. Es de los pocos clubes de compra que tiene un autentico helpdesk, es decir un centro de ayuda al clientes con todas las respuestas a tus preguntas.
  3. Si te arrepientes, puedes cancelar tu cupón pero dependerá de la oferta que adquiriste ya que una normativa diferente se aplica a cada oferta, pero dispones de siete días hábiles para solicitar la devolución de los productos, eso sí.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.