¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Muebles low-cost

Son fabricantes de ahorro. Ya lo has entendido, muebles Boom venden muebles con buena relación calidad precio. Muebles low cost para tiempos de crisis. Cuentas con la garantía de una cadena de tiendas a nivel nacional, especializada en muebles a bajos precios.

Su filosofía se basa en ofrecer muebles de calidad y diseño a precios ajustados… sí, bueno. Es una excelente idea pero a menudo dar lugar a auténticos engendros a nivel de estilo, muebles de poco acierto que valen para el apartamento de la playa o un piso que alquilas amueblado.

Ojo, también ofrecen muebles bonitos, modernos y clásicos, en especial sus composiciones para el salón. Si te va esta clase de muebles, muy de moda hace unos años, adelante. Disfrutarás de precios más baratos online que en sus tiendas, pero son ofertas limitadas en el tiempo.

visita Muebles boom ↝
  1. Hay buenas ofertas y buenos precios pero poca variedad online; son muebles muy vistos en megafactorías de muebles de este tipo.
  2. Si compras muebles estarás donando platos de comida a comedores sociales de todo el país, es el compromiso de solidaridad Boom.
  3. Si en 15 días después de realizar tu compra encuentras el mismo producto nuevo más barato, te abonan el doble de la diferencia o aceptan que les devuelvas el producto.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.