¡nos vamos de compras!

formar parte de nuestra comunidad de compras es la mejor forma de compartir y descubrir productos y tiendas nuevas.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.

Muebles y dormitorios baratos

Si buscas muebles de estilo moderno a buen precio, en muebles Max los encontrarás con grandes descuentos. No son muebles vintage o industrial, ni muebles coloniales con mucha personalidad, pero sí son muebles prácticos y funcionales.

Ofrecen una buena relación calidad precio, con diseño y proyectos que abarcan cada estancia de tu hogar, del salón a los dormitorios, de la cocina al despacho. Muebles de comedor wengue y blanco, composición de salón con iluminación de led, dormitorios de diseño en grises y blanco, conjunto para cuarto juvenil en varios colores, sofás y sillones de tela o piel y diseños clásicos o modernos, colchones y muebles auxiliares.

Muchas ofertas, y muebles ideales para el apartamento de la playa, tu piso o el chalet de fin de semana; no encontrarás muebles de estilo aunque algunos modelos si destacamos, como el sofá de diseño modular colorido o la habitación matrimonial en madera de pino… eso es, muebles cotidianos, para vivirlos, a buen precio.

visita Max descuento ↝
  1. Transporte y montaje gratuito de los muebles en tu casa, además de la posibilidad de financiar tu compra.
  2. Buen servicio post-venta y teléfono gratuito de atención al cliente para resolver tus dudas y consultas; también puedes consultar el estado de tu pedido en todo momento.
  3. No son muebles con mucha personalidad, muebles de estilo y tendencias, pero si buscas algo funcional a buen precio es tu tienda.

¡Deja tu opinión!

si quieres opinar y participar en nuestra comunidad de compras, debes registrarte o acceder a tu cuenta.


#crear cuenta

#social login

#Login

#contraseña perdida

recibirás tu contraseña por e-mail.